Actualizado 21/06/2013 19:46

Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez y su oscura etapa en Crónicas Marcianas

Mila y Kiko Matamoros hablan de su pasado
TELECINCO

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Parece que la etapa que han pasado algunos colaboradores de Sálvame por el programa nocturno de más éxito en la televisión española no fue un camino de rosas. Para Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, su etapa no ha sido la mejor de toda su carrera televisiva.

Así lo han querido dejar claro en Sálvame. Han explicado que todos los que trabajaban ahí tenían que decir exactamente lo que les decían, sin ningún tipo de queja y con un montón de presión por el programa.

Boris Izqguirre, que afirma que tiene buen recuerdo del programa, no entiende porqué se quejan, a lo que Kiko Hernández, Matamoros y Mila le han contestado agresivamente:

"Ahora vas de intelectual, pero allí te bajabas cada cinco minutos los pantalones" le ha contestado Kiko, y Mila añade: "El no se comía las pelotas que no nosotros tuvimos que comernos; yo he tenido que mentir mucho para poder comer, pero no me enorgullezco de ello"

Los sueldos tan altos que cobraban en comparación a otros programas eran la causa de que ninguno de ellos dejaran el programa. Así hacían lo que ellos mismo califican como un "espectáculo bochornoso" que incluía inventarse cosas y acusaciones, como por ejemplo las declaraciones de Mila sobre unos sobres enviados por Encarna Sánchez totalmente falsas;

"Mi familia lo pasó muy mal" continuó Mila; pero según sus declaraciones y las de Matamoro no tenían opción: o entrabas a matar o a morir, pero el dinero les compensaba toda la presión y las exigencias.

Paz Padilla, que siempre estuvo encantada de trabajar en Crónicas Marcianas, cuenta que fue muy gratificante trabajar con Sardá, y Mila lo confirma, ya que aprender de él fue de las mejores cosas que le han pasado según su propias palabras; eso sí, eso no compensó el trato del programa, los contenidos que tuvieron que tratar.

Ese infierno que vivieron ellos queda expuesto con todas las declaraciones que han hecho: el continuo análisis de la relación de Mila con Encarna Sánchez, los insultos que les proferían (a Loles León, Carmen Hornillos),la presión...

Una última pregunta cierra las declaraciones: ¿nunca se planteó dejarlo? "Cada noche, pero no podía por el dinero" concluye Kiko Hernández.