Actualizado 14/06/2013 11:28 CET

Kiko Rivera y Jessica Bueno rehacen sus vidas tan solo dos meses después de haber roto

Jessica y Kiko con sus parejas
EUROPA PRESS/TWITTER

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Lejos ha quedado esa Feria de abril en Sevilla de hace apenas dos meses donde Kiko Rivera y Jessica Bueno aparecían radiantes y felices. Ahora, las cosas han cambiado y mucho. Jessica Bueno ha vuelto a sonreír y vive volcada en su nueva historia de amor al lado del futbolista Jota Peleteiro, mientras que Kiko ha vuelto ha vuelto a enamorarse de una modelo sevillana, Triana.

Jessica Bueno viaja constantemente a Madrid para disfrutar de su tiempo libre junto al jugador del Castilla C.F. En esta ocasión, la hemos visto junto al futbolista disfrutando de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Aunque ninguno de los dos hablan abiertamente de sus relaciones, lo cierto es que tanto Kiko como la sevillana parecen estar muy ilusionados con sus nuevas parejas. Tanto es así que Jessica ha abierto su corazón a través de su red social para gritarle al mundo que "Galicia forma parte de una de mis comunidades favoritas ahora mismo" en referencia a su relación con Jota Peleteiro, gallego de 21 años nacido concretamente en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña.

Siguiéndole el juego, el futbolista escribía en la red social "Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)" y por si alguno no lo tenían claro quien era esa persona, el gallego tuiteaba poco después: "Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos!!!".

Siempre a la última, la joven vestía camisa blanca, minifalda con estampado étnico, que estilizaba su estupenda figura, y botines marrones. También portaba una planta, obsequio del restaurante para todas las chicas que lo visitan.

La pareja abandonó las instalaciones cogidos de la mano, dando muestra de su amor. Jessica y Peleteiro se mostraron muy sonrientes, pero evitaron hacer declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, Kiko Rivera tampoco ha dudado en presentar a su nueva novia públicamente colgando una fotografía de ellos junto a este mensaje: "Con mi gordi disfrutando de una tarde maravillosa. Lo bonito y lo bueno siempre llega.... #loveyou".

Con un proyecto en común, su hijo, Francisco, Kiko Rivera y la modelo intentan que sus relaciones no afecten la buena amistad que afirman tener.