Actualizado 30/07/2013 15:04

Lea Michele empieza a lenvantar cabeza y siempre le guardará un hueco a Cory Monteith en su corazón

Una de las últimas imágenes de Lea Michele y Cory Monteith
TWITTER/LEA MICHELE

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz Lea Michele, poco a poco va aceptando la muerte de su pareja Cory Monteith. A modo de despedida, la intérprete del papel de Rachel Berry en la serie Glee, ha agradecido el apoyo recibido tras la muerte del actor.

"Gracias por ayudarme todo este tiempo con vuestro enorme cariño y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", a través de este mensaje compartía con todos sus seguidores en Twitter el apoyo recibido por parte de los fans de Glee.

La actriz rompe su silencio y parece que poco a poco va aceptando su muerte. Cuando encontraron el cuerpo sin vida de Cory Monteih en un hotel en Vancouver, la actriz cayó "devastada y desconsolada" por la muerte del actor. Aferrándose al contestador para oír su voz, poco a poco fue madurando con la situación y Lea se ha convertido en una parte importante durante el funeral y el proceso de aceptación.

El fallecimiento de Cory se ha mediatizado de una manera espectacular, cosa que ni Lea Michele ni su familia se esperaban. El seguimiento de la autopsia, el resultado final, los líos con su padre por no asistir a la cremación del cuerpo del actor o las crudas imágenes del primo de Cory derrumbado ante la puerta del hotel donde falleció han alimentado a los medios durante todo este mes.

Con el futuro de la serie ya decidido y con todo el reparto de Glee volcado en apoyar a Lea Michele, la actriz afrontará esta nueva etapa de la ficción. Una etapa donde el recuerdo de Cory Monteith aún estará presente.