Actualizado 17/12/2013 20:43

Lindsay Lohan: "Soy mi propio peor enemigo y lo sé"

Lindsay Lohan
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La actriz estadounidense Lindsay Lohan hizo su primera entrevista este domingo en el show de Oprah Winfrey, 'Oprah's Next Chapter', después de salir por sexta vez de rehabilitación a causa del consumo de drogas y alcohol.

   La entrevista comenzó con una Lohan muy sincera declarándose a ella misma como una "adicta" y hablando sobre todos los escándalos de su vida.

   La actriz, quien llevaba un vestido color mandarina, con el pelo recogido en una cola de caballo, expresó que la primera vez que piso la cárcel por violar su libertad condicional después de no haber acudido a sus sesiones sobre el abuso de alcohol, sentía en su interior que necesitaba estar allí.

   "Creo que sólo fue para tener un poco de paz y no tenía otra opción más que sentarme y estar ahí", expresó a Winfrey, y agregó: "Nunca olvidaré ese momento".

   La protagonista de 'Just My Luck', afirmó a la presentadora que su verdadero problema es el alcohol. Según Lohan las drogas solo han sido un complemento. La cocaína "era parte de la fiesta, la gente la tenía y la consumía", dijo y agregó: "Se me fue la mano con la bebida".

   La actriz afirmó que actualmente no consume drogas, solo vitaminas, ni siquiera Aderall, el estimulante para controlar su peso, del cual afirmó: "Me hizo polvo".

   La expareja de la Dj Samantha Ronson expresó que no se siente a gusto con la fama de niña mala que ostenta. "No es en absoluto lo que aspiró ser", afirmó.

   La artista expresó que fue después de protagonizar 'Chicas Malas', que todo en su vida tomo un mal rumbo, y afirmó que nadie estuvo a su lado en los momentos difíciles. "En realidad cuando pienso en ello, nadie", aseveró.

   La actriz, de 27 años de edad, expresó a Oprah el deseo que tiene de retomar su carrera, "lo que me ha hecho más feliz en toda mi vida".

   La presentadora preguntó a Lohan sobre su próximo viaje a Europa, al tener tan poco tiempo de haber salido de rehabilitación. "Me siento diferente, tengo un pensamiento distinto, no quiero las cosas que yo quería antes", añadió, aunque ha transcendido que después de que se gravase la entrevista, la artista canceló su viaje.