Actualizado 07/07/2015 14:20 CET

La llegada de Daniel Radcliffe a México provoca una avalancha de fans

Daniel Radcliffe
Reuters

MÉXICO DF, 1 Ago. (Notimérica/EP) -

El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente famoso por interpretar el papel del mago Harry Potter, ha llegado este miércoles a México DF para presentar su trabajo 'Amigos de más' ('What if'). La irrupción del actor en el aeropuerto de México ha causado un tumulto entre los fans que se encontraban allí.

Apareció vestido de negro y portando una mochila. Le acompañaba un asistente y su guardaespaldas, y poco después una muchedumbre, entre fans y fotógrafos, que enloqueció en la aduana por acercarse al actor y lograr una firma o tomar una foto.

Allí comenzó una avalancha de jóvenes que terminó con una reportera en el suelo, mientras Radcliffe avanzaba con paso firme protegido por la seguridad. "¡Esto es una locura hombre!", fueron sus únicas palabras entre agradecido y nervioso, que pronunció en inglés mientras trataba de escapar del alboroto.

Logró salir de la terminal dos y llegar al vehículo que lo esperaba fuera. Más relajado, saludo al chofer y salió rumbo al hotel Paseo de la Reforma, publica el diario 'Excelsior'.

El británico ha pasado dos noches en la capital mexicana. Ayer ofreció una rueda de prensa ante los medios nacionales para hablar de su trabajo en 'Amigos de más'. En sus planes tenía participar en la premier de la película en un centro comercial, sin embargo, tuvo que cancelar su asistencia por motivos de seguridad.

Donde sí podrá verse a la estrella es en el nuevo programa de televisión presentado por Mauricio Mancera en TV Azteca, 'El hormiguero MX', para compartir sus experiencias y sus anécdotas más divertidas.

https://www.youtube.com/watch?v=FLmDMo8PboI