Lucía Méndez pidió a los Reyes Magos "un buen hombre" para enamarorase

Lucía Méndez está abierta al amor
NICOLAS TAVIRA/NOTIMEX
Publicado 07/01/2015 13:56:39CET

MÉXICO, 7 Ene. (Notimex/Notimérica) -

La actriz y cantante Lucía Méndez ha desvelado lo que pidió como regalo a los Reyes Magos: "un buen hombre" con el que volver a sentir el amor.

"Yo estoy abierta a enamorarme nuevamente e incluso a mi hijo, Pedro Antonio, creo que le gustaría verme feliz con un buen hombre y eso fue lo que le pedí a los Reyes Magos", contó la intérprete.

Y tal vez para que se cumpla ese deseo, decidió compartir con Mauricio Herrera, entre bromas y con buen humor, la tradicional Rosca de Reyes, acto en el que ambos comentaron su satisfacción con el éxito del montaje de la obra 'Un encuentro inesperado', casi un mes después de su estreno.

Méndez comentó que han sido muy satisfactorios los resultados con esta puesta en escena, pues "a pesar de la crisis, del frío y las compras hemos logrado un rotundo éxito, lo que me tiene sorprendida pero muy contenta a la vez, por que es un gran proyecto".

La actriz de telenovelas como 'Vanessa' y 'Colorina' ha decidido no regresar a la pantalla chica hasta que encuentre un proyecto interesante, pues "estoy disfrutando de hacer teatro así que no hay prisa".

En cambio en el terreno musical Lucía tiene muchos proyectos, entre ellos terminar su álbum en italiano, además de continuar con la promoción en Estados Unidos de 'Te vas o te quedas', su sencillo con banda, aunque aclaró que esto no significa que cambiará de genero musical, "yo sigo en el pop", precisó.

"Me gusta incursionar en otros géneros y hacer cosas diferentes para mi publico, pero no dejo el pop", explicó la intérprete de 'Margarita', quien consideró que 2015 pinta extraordinario para ella en la música, mientras que en el terreno del corazón está abierta a volver a enamorarse.

Mauricio Herrera compartió, a su vez, que ha sido una gran experiencia estar en escena con Lucía Méndez, ya que aseveró que es una actriz disciplinada y una gran persona.

"Hay una buena relación entre ambos y se ve reflejado en escena, ese cariño que existe", dijo Herrera, quien durante la partida de rosca no dudo en bromear con representantes de los medios de comunicación.