Actualizado 08/07/2013 15:40

Luján Argüelles, un verano lleno de trabajo pero muy feliz junto a Carlos Sánchez Arenas

Luján Argüelles en el evento de MR. Gay 2013
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

La presentadora Luján Argüelles aún mantiene sus pequeños líos con su exmarido Benjamín de la Fuente a través de Twitter. Sin embargo, dejándolos a un lado, Luján está muy centrada en su trabajo y es que poco le queda ya para afrontar el rodaje de la tercera temporada del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Y es que parece que Luján Argüelles ha encontrado su éxito televisivo siendo la casamentera oficial de España. Con dos temporadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y el reciente Un Príncipe para Corina, la presentadora está que no para de cosechar éxitos.

"Tenemos que grabar, pero espero tener días para irme por ahí con mis hermanas, con mis amigos", comentaba la presentadora. Aunque seguramente que en vacaciones también disfrute de algún tiempo con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

Parece que al fin Luján ha encontrado de nuevo el amor. No es de extrañar que le haya costado bien poco ya que en televisión se dedica a hacer de 'cupido' para solteros y ahora mismo de una soltera, por lo que sus trucos para conseguir el amor han surtido efecto.

La conductora de Un Príncipe para Corina asegura que no puede estar más contenta con su nueva conquista: "Estoy muy feliz, muy bien y deseando que la vida nos de momentos muy buenos a los españoles".

Con estas palabras no nos cabe la mayor duda de que Luján ha comenzado a pasar página y a olvidar las rencillas del pasado, pero seguramente Benjamín de la Fuente estará ahí para recordar que aún tiene cuentas pendientes con el padre del jugador de baloncesto.