Actualizado 21/06/2013 14:10

Mar Regueras: ayer "En los parones, no tienes casi para comer", en marzo: "Todos estamos pasando una época dura"

Mar Regueras
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Mar Regueras asistió ayer a la cena benéfica para recuperar fondos que le permitan continuar desarrollando la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras, que organizó la Fundación Isabel Gemio.

La actriz quiso aprovechar para desmentir la noticia de que atraviesa problemas económicos. Mar ha querido restar importancia al hecho de llevar más de año y medio intentando vender su casa sin éxito, ahora ha optado por un 'plan B': alquilarla por 1.500 euros al mes, como se hacía eco Vanitatis.

Mar, por su parte, ayer mismo negaba que esta información fuera cierta: "Tengo todo el derecho del mundo a cambiarme de casa, vivo en Hoyo de Manzanares y me quiero mudar a Madrid, que eso no significa que me esté muriendo de hambre ni nada, pero supongo que en estos tiempos de crisis funciona el sensacionalismo para sacar dinero. Gracias a Dios estoy muy bien, tengo salud, me puedo dedicar a mi trabajo, y hay temporadas que he tenido más trabajo y otras menos". "Alquilo mi casa porque me quiero mudar, porque vivo sola con una niña y me apetece cambiar un poco y venirme a Madrid", continuó explicando la actriz.

Pero la misma Mar comentaba a CHANCE el pasado mes de marzo: "todos estamos pasando una época dura porque se rebajan los sueldos", con esto deducimos que atravesó un momento personal muy delicado a causa de la crisis económica en la que se encuentra inmerso nuestro país. Con dificultades, en ocasiones, para llegar a final de mes, y es que desde que dejó de grabar en el 2011 no ha vuelto a hacer nada y sola tiene cosas pendientes todavía por confirmar. Lleva casi dos años sin tener un importante sueldo por su trabajo.

Mar comentó: "Terminé de grabar en el 2011 y hay un par de cosas de tele y cine, pero nada en concreto de momento y todo en el aire. Voy a hacer un llamamiento porque de todos los compañeros que he encontrado, solo dos están trabajando. Estamos pasando momentos duros y es verdad que los actores cobramos más que muchos españoles en un trabajo normal, pero luego eso nos servía para los altibajos que tenemos porque no tenemos un trabajo continuo y si hacemos cuentas, al final somos mileuristas. Ahora los sueldos no están ni siquiera para mantenerte después y en esos 'parones' no tienes casi para comer. No te da el dinero.".

NO PUEDE DISFRUTAR DE TODO LO QUE QUIERE CON SU HIJA POR LA CRISIS

La actriz es madre de una niña de seis años, Violeta, fruto de la relación que tuvo con el actor Toni Cantó, asegura que: "Tengo todo el tiempo del mundo para estar con Violeta, pero no puedo disfrutar todo lo que quiero con mi hija porque hay muchas cosas que no podemos hacer como el resto de los españoles y es que afecta a todos los sectores. Habrá que diversificar y reinventarse".

Con estas declaraciones la actriz crea controversia sobre la etapa que atraviesa. Dos versiones de su situación, ambas en boca de Mar. Esperemos que todo se reactive.