Marc Anthony tiene una "gran amistad" con la actual pareja de Jennifer López

Publicado 19/02/2014 0:18:34CET
GETTY

NUEVA YORK, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante Marc Anthony ha señalado que nunca ha tenido inconveniente en conocer más de cerca a la actual pareja de su ex esposa Jennifer López, el bailarín Casper Smart, del que incluso afirma tener una gran amistad.

"A mí también me gustan jóvenes. No soy nadie para juzgar la edad de los novios de los demás. No, ya en serio, me llevo muy bien con él y con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos. De hecho, hace sólo 2 días intercambiamos algunos mensajes de texto y nos estuvimos poniendo al día", ha explicado Marc en un programa de televisión estadounidense.

Por su parte Casper ha manifestado que está consciente de que entre Anthony y Lopez todavía existe una intensa química y amistad, una relación basada en el profundo respeto y consideración, según informa 'TVNotas'.

"Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos", ha señalado el salsero.

"Si alguien se preocupa por una persona y la quiere de la misma forma en que yo lo hago, eso significa que esa nueva persona será también muy importante para mí. Casper es un gran chico, se porta fenomenal con mis hijos y ya le considero parte de mi propia familia", opinó Marc sobre la actual pareja de Jennifer.