MADRID 17 Nov. (CHANCE) -
Le habíamos perdido la pista al Marc Clotet, pero en la presentación de la colección de Isabel Marant para H&M, el actor reapareció más guapo que nunca y nos puso al día de sus próximos proyectos.
Tras su separación de Ana de Armas, se ha volcado en su vida profesional, pasando un tiempo formándose en Nueva York y visitando Los Angeles con su hermana, con la que ha creado una serie y se encuentran a la espera de encontrar una productora. Eso sí, el actor no sabe si dará el salto y cruzará el Atlántico, todo depende "de que las cosas vayan saliendo".
Pero, además, Marc Clotet ha decidido subirse de nuevo a un escenario con una obra de teatro que comenzará a ensayar en breve, y en la que afirmó que aparecerá desnudo. "Estoy deseando empezar a trabajar", explicó, aunque confía en que "la gente no vaya solo para verme desnudo, porque la obra tiene un guión excelente". Y, a pesar de que ya está metido en el gimnasio para ponerse a punto, el personaje que interpreta está en los años 50-60, por lo que, como explicaba bromeando el actor, "tampoco hace falta ver a un madelman".
Sin duda, Marc Clotet está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, y estamos seguros de que sus fans no pueden esperar más para ver el nuevo trabajo del actor.