Actualizado 10/07/2013 17:41

Marco Vricella, de vacaciones con su hija y ... ¡los padres de Sonia Ferrer!

Marco Vricelli pasa unas vacaciones con su hija y los padres de Sonia Ferrer
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Una separación no significa la ruptura total de la familia. Y este es el caso de Marco Vricella que, tras separarse de su mujer, Sonia Ferrer, mantiene una excelente relación con sus suegros.

El cirujano plástico ha disfrutado de una relajadas vacaciones con su hija, Laura, nacida de su relación con la presentadora Sonia Ferrer, que tras su separación, ha comenzado una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Lejos de romper los lazos con la familia de Sonia, Marco siempre ha hecho gala de la buena relación que mantiene con sus suegros. Con ellos, y con la pequeña Laura, ha pasado unos días de sol y playa en la casa que tiene los padres de Sonia en Tarragona.

El italiano se ha refugiado en su hija en este delicado momento sentimental. En las fotos que ha publicado la revista ¡Hola! se puede ver a Marco ejerciendo de padrazo con su niña en las playas de la ciudad catalana. Mientras, Sonia Ferrer echa de menos a su hija: ¡¡Sólo 7 días para recuperar a mi princesita... Qué largos se hacen los días!!, escribía la presentadora en su cuenta de twitter.