El mejor regalo de San Valentín para Simon Cowell: ¡Convertirse en papá!

Actualizado 17/02/2014 19:44:36 CET
El mejor regalo de San Valentín para Simon Cowell: ¡Convertirse en papá!
TWITTER

MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

Simon Cowell, el jurado más duro de American Idol, X Factor además de ser el fundador de dichos programas como lo es también del talent show, Got Talent ¡Acaba de ser papá! Y además no un día cualquiera, si no el día de San Valentín. Todo un regalo, que acaba de mostrar al mundo hace unas cuantas horas.

El pequeño se llama Eric y su orgulloso padre posa con él en un par de fotografías que ha colgado el propio Cowell en su Twitter. "No sabía cuánto amor y orgullo sentiría", escribe en uno de los post que ha colgado en la red de microblogging. En otra de ellas posa junto a su pareja y madre de la criatura, Lauren Silverman, quién dio a luz a Eric el pasado viernes en el Hospital Lenox Hill de Nueva York.

El productor de 54 años de edad se convierte en papá por primera vez y parece que está dispuesto a afrontar una nueva etapa de su vida junto a Lauren. Por ahora el pequeño Eric está sano y arropado con el cariño de sus padres y allegados. Todo un regalo inesperado en el día de San Valentín, que seguro no olvidará nunca.

Compañeros de profesión le han dado la enhorabuena a Simon Cowell, de entre los que destaca el actor y presentador Mario López: "Felicidades a mi chico Simon Cowell y a su bebé de San Valentín!!! Buen movimiento Solo tu podías lograr esto"

Ambos compartieron pantalla cuando Cowell era jurado de The X Factor en Estados Unidos en el año 2012 y Mario López el presentador de dicho programa.

¡Le damos la enhorabuena y estamos seguros de que será un fantástico papá!