Actualizado 07/06/2014 6:25:26 +00:00 CET

Melanie y Banderas quieren guardar un buen recuerdo de sus 18 años juntos

Actors Antonio Banderas and Melanie Griffiths
Foto: PAUL GILHAM

LOS ÁNGELES, 7 Jun. (Notimérica/EP) -

   Aunque ya se da por hecho que la actriz estadounidense Melanie Griffith ha pedido el divorcio del actor español Antonio Banderas, fuentes cercanas a la pareja han dicho que ambos quieren guardar un buen recuerdo de los 18 años que pasaron juntos, por lo que no se plantean ningún litigio judicial.

   Según el portal de celebrities TMZ, la actriz, de 56 años, pidió a Banderas el divorcio hace algunas semanas; en los documentos oficiales presentados ante una Corte de Estados Unidos, la actriz argumenta que la separación es inminente y que se debe a diferencias irreconciliables.

   TMZ asegura también que Melanie reclama una pensión alimenticia a Banderas, de 53 años, y que su única hija, Stella del Carmen, quede bajo su tutela, a pesar de que en septiembre próximo la joven cumplirá 18 años.

   La noticia no ha causado demasiada sorpresa si se tiene en cuenta que los rumores de crisis han venido circulando desde hace tiempo, y que los mismos se intensificaron cuando la actriz publico recientemente en Twitter la siguiente reflexion: ¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿O por qué no?".

   La pareja ya había desmentido rumores sobre sus problemas matrimoniales en 2012, después de que Antonio Banderas fuera visto bailando y bebiendo junto a una atractiva rubia durante una estancia en Cancún, México.

   Entonces, el actor malagueño desmintió que existiera una crisis en su matrimonio y dijo que se querían mucho y que no se iban a divorciar. Parece que en esta ocasión la crisis ha sido definitiva.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- México destaca que el 60 por ciento de los pacientes de la COVID-19 han logrado recuperarse

  2. 2

    Francia.- Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación

  3. 3

    Venezuela.- La UE impone sanciones contra Luis Parra y otros diez altos cargos del Gobierno de Maduro

  4. 4

    Cuba.- El Observatorio Cubano de DDHH condena la "ola represiva" por las protestas raciales, que dejó casi 80 detenidos

  5. 5

    Coronavirus.- Perú supera los 280.000 casos y avisa de que la posibilidad de volver a la cuarentena "no está cerrada"