Publicado 08/06/2014 10:52:50 +02:00CET

Melanie Griffith aún aparece en Twitter como esposa de Antonio Banderas

Melanie Griffith con el nombre tatuado de Antonio Banderas
GETTY

LOS ÁNGELES, 8 Jun. (Notimérica/EP) -

Aunque ya se da por hecho que la actriz estadounidense Melanie Griffith ha pedido el divorcio del actor español Antonio Banderas, ella aún aparece en su cuenta oficial de Twitter como esposa del artista malagueño.

"Sra (de) Antonio Banderas, Madre de Alexander, Dakota, Stella y Jesse", son los datos que todavía aparecen este domingo en la cuenta de la estrella estadounidense @ MelanieGriffith.

En ella también aparecen como lugares de residencia Los Ágeles, Aspen y Marbella, y sobre su separación, no hay ningún mensaje. El último, habla sobre un perfume y entre los recientes, uno en el que aparece Antonio Banderas junto a otros actores pidiendo la liberación de las niñas nigerianas secuestradas.

El portal de celebrities TMZ, que adelantó la noticia de la separación, ha mostrado el documento en el que Melanie Griffith solicita el divorcio de su marido.

Fechado el 6 de junio y dirigido a la Corte Suprema de California en Los Ángeles, consta que la peticionaria es la actriz y en las casillas en las que se puede optar por pedir el divorcio, la separación, o la nulidad matrimonial, viene marcada con una cruz la correspondiente a la solicitud de disolución matrimonial.

En el documento publicado por TMZ constan otros datos como la fecha en la que se celebró el matrimonio, el 14 de mayo de 1996, y en el apartado correspondiente a la fecha de separación se indica que "está por determinar".

En cuanto a los motivos alegados para pedir el divorcio, la casilla marcada corresponde a la de "diferencias irreconciliables". La custodia legal de la hija del matrimonio sería para ambos, pero la madre pide su custodia física, lo que equivale a pedir que viva con ella, garantizando un régimen de visitas al padre.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho que ambos quieren guardar un buen recuerdo de los 18 años que pasaron juntos, por lo que no se plantean ningún litigio judicial, según el portal de celebrities TMZ.