Actualizado 04/07/2013 11:00

Miguel Bosé y su agresividad con la prensa:¿Qué estáis coño filmando?

Miguel Bosé agresivo con los medios tras afirmar que tiene 4 hijos
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Muy agresivo con la prensa, Miguel Bosé entró a una carnicería sin querer atender a los medios, los cuales le habían dado la enhorabuena tras conocer que tienen 4 hijos, en vez de dos.

El cantante salía de una pescadería para entrar en una carnicería del barrio indignado porque le estaban grabando tras su última entrevista. Y es que tras esa entrevista que ha concedido a una revista en la que afirma que tiene cuatro hijos, ya sabemos que son muchas bocas las que debe alimentar. Al darle la enhorabuena, el artista ha declarado sin mirar al objetivo y haciendo un gesto con la mano que indica que se le deje en paz y que no se le grabe: "Si ya me la habéis dado, gracias". Y para concluir, no ha dudado en poner la mano sobre el objetivo y darle un manotazo a la cámara: " Osea aquí ¿qué estáis coño filmando? , de verdad...

Tras el altercado, Bosé ha salido rápido ignorando lo que le decían los medios y se ha metido en un coche que le estaba esperando justo en la puerta donde había un piloto hombre y una mujer en el asiento del copiloto.

BOSÉ DEFENDIDO POR UNA TENDERA

La tendera de la carnicería ha intentado espantar a la prensa poniendo los brazos en jarra y enfrentándose a ella: "Si ya la ha dado, ya sobra", decía una y otra vez la mujer.

Y es que tras dar esa entrevista, la polémica ya está servida: Necesitamos saber más.