MADRID 28 Feb. (CHANCE) -
El matrimonio formado por el exitoso cantante de Blurred Lines, Robin Thicke y la actriz Paula Patton ha llegado a un punto y final por la cantidad de escándalos que ha protagonizado Thicke con diversas jóvenes donde se mostraba con actitud demasiado cariñosa.
Sin embargo, la actitud mujeriega del cantante se pudo palpar el año pasado durante la actuación en los MTV Video Music Awards con Miley Cyrus, la cual fue algo subidita de tono. Pues bien, poco han tardado en salir voces en contra de Miley Cyrus acusándola de haber provocado este destino fatal para el matrimonio, logrando que se separasen. Sin embargo, una fuente cercana a Miley Cyrus, informa a Hollywoodlife de que Cyrus no ha tenido nada que ver con todo esto y que está algo harta de que se le acuse en falso.
"Miley está harta de verse arrastrada a esta ruptura. Ella no tiene nada que ver con la separación de Robin y Paula. Su actuación con Robin Thicke fue solo una actuación, nunca hubo nada entre ellos", explica esta fuente cercana a la cantante de Wrecking Ball. El caso es que en gran parte ella no tiene la culpa de que el matrimonio haya fracasado después de 9 años.
Y es que no ha sido con ella con quién Robin tuvo una actitud cariñosa, si no con una estudiante la cual se hizo una foto con el cantante, con tan mala suerte que en uno de los espejos situados en la pared del local donde se encontraban, reflejaba que la mano de Thicke iba al trasero de esta muchacha. No solo se tiene constancia de este hecho y es que al parecer el cantante ha estado coqueteando con otras mujeres a espaldas de su mujer Paula Patton.
En definitiva, Miley no tiene nada que ver con este asunto que incluso ha confesado, tal y como cuenta la misma fuente, que ella "no es una rompe hogares" y que si tiene una actitud muy sexual en el escenario es "porque es una mujer joven y dueña de su sexualidad". Nosotros no dudamos de la palabra de Miley Cyrus.
ROBIN THICKE INTENTANDO RECUPERAR LA RELACIÓN DE NUEVO CON SU MUJER
Y es que parece que Robin está arrepentido de sus coqueteos y quiere recuperar a su mujer cuanto antes. Espera que le perdone de nuevo por lo que, tal y como informa Dailymail, no ha dudado en dedicarle una de sus canciones en un concierto que ha celebrado en el estado de Virginia. Además, en el mismo día en el que Robin Thicke daba dicho concierto, no ha dudado en enviarle unos grandes ramos de flores a su mujer en su casa de Los Ángeles.
Veremos cómo se desenvuelve esta separación y si finalmente el cantante recibe el perdón de su mujer o ella decide que su matrimonio ha acabado para siempre.