Actualizado 19/06/2013 16:48

Mireia Canalda y Felipe López, felices con su primera hija

MIREIA CANALDA Y FELIPE LÓPEZ
FOTO ARCHIVO EUROPA PRESS

MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

La llegada de un bebé a la familia siempre es un motivo de alegría y más si es deseado. Este es el caso de Mireia Canalda y Felipe López, que han sido padres de su primera hija, a la que han llamado Inés.

Sus sonrisas les delatan, no pueden estar más felices. La llegada de Inés a sus vidas ha sido la confirmación del amor que les une. Así lo han constatado en la entrevista que han realizado en la revista '¡Hola!'.

La modelo y el exnadador profesional supieron de su 'embarazo' mientras participaban en el reality de Cuatro 'Expedición Imposible', lo que propició el abandono de Mireia para centrarse en su salud y en la llegada de la pequeña.

Inés, que nació el pasado 7 de junio, es una "niña tranquila, dormilona, simpática y comilona", tal y como ha desvelado la orgullosa mamá a la citada publicación.

Mireia, que durante su carrera como modelo ha sido imagen de firmas tan reconocidas como Mango, Levi's, Pronovias o Triumph, asegura que está encantada con esta nueva faceta en su vida y se deshace en elogios hacia Felipe, del que dice que es un padre muy colaborador.

En cuanto a la obligada pregunta de a quién se parece la pequeña, en un principio "le encontraba muchos parecidos con su padre". No obstante, la orgullosa mamá afirma que ahora se está convirtiendo en una "mini Mireia de ojos rasgados y nariz pequeñita y respingona".

Por su parte, Felipe asegura que esta nueva faceta de padre la está viviendo con muchas "sensaciones y emociones". Además, añade que quedarse dormido con su hija en los brazos le hace sentirse "el hombre más feliz del mundo".