Actualizado 05/07/2013 11:23

Naomi Cambell olvida en Marbella a Vladimir Doronin y su particular vendetta

Naomi Cambell olvida sus desamores en Marbella
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Naomi Campbell ha decidido poner al mal tiempo buena cara tras su dolorosa ruptura con el magnate ruso, Vladimir Doronin, disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa del Sol.

La célebre top model, que se encuentra disfrutando de unos días de playa, sol y shopping invitada por una importante familia de Arabia Saudí, aprovechó para degustar algunos platos de nuestra gastronomía en uno de los restaurantes de moda de la ciudad de Marbella.

Parece que poco a poco Naomi comienza a hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida. La pasada semana trascendía la noticia de la modelo china Lou Zilin, su pupila y protegida en el programa 'The Face', ha iniciado una relación sentimental con su ex, lo que muchos han considerado como una traición ya que fue ella la que les presentó.

La diosa de ébano ha empezado su particular vendetta y ha pedido a varias agencias de modelos y marcas que no la contraten, algo que parece está empezando a ver sus frutos. Eso sí, la joven china poco tiene que preocuparse de contratos teniendo al lado a una de las mayores fortunas de Rusia.

De esta manera, la modelo inglesa ha cambiado este verano Ibiza, donde solía descansar con Doronin, por Marbella, donde sus anfitriones harán que tenga unas vacaciones de ensueño, nada que envidiar a las que tenía junto al magnate ruso.

A Marbella le gustan los guapos y las guapas. Si hace apenas dos semanas era la top alemana Claudia Schiffer quién se dejaba ver por la localidad, en esta ocasión ha sido otra de las super tops de los 90, Naomi Campbell, quien ha sucumbido a los encantos del municipio.

La mundialmente conocida como 'Diosa de Ébano' cuenta según su partida de nacimiento con 43 años, pero a la vista de las fotos podríamos decir que ha hecho un pacto con el Diablo.

A SU REGRESO A MARBELLA HA APROVECHADO PARA DEGUSTAR ALGUNOS PLATOS TÍPICOS DE NUESTRA GASTRONOMÍA

La maniquí lleva ya varios días en el municipio e interrumpió sus vacaciones para ir a desfilar a la Semana de la Alta Costura de París. La modelo llevaba quince años sin desfilar para la firma -desde que en 1997 fuese asesinado Gianni Versace- y lo ha hecho a lo grande: ha sido la encarga de abrir y cerrar el espectáculo, honor que solo se les permite a las súper modelos.

La consagrada modelo fue descubierta por una representante con tan solo 15 años y desde entonces formó parte de la era de las súper modelos, desfilando y posando para los modistos más prestigiosos, aunque siempre ha mantenido un vínculo especial con la casa Versace, con la que ha vuelto a desfilar después de quince años.

A su regreso a Marbella ha aprovechado para degustar algunos platos típicos de nuestra gastronomía, visitando los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Muy sonriente, la maniquí abandonaba en las fotos un conocido restaurante de Puerto Banús donde almorzó, señal de que poco a poco comienza a superar este nuevo descalabro amoroso. Campbell apareció espectacular con un vestido largo rojo de tirantes con un pronunciado escote y enormes gafas de sol.

La célebre modelo conversó animadamente con uno de sus acompañantes. Una vez más mostró su lado más sexy, coqueteando con el joven.