MADRID 23 Dic. (CHANCE) -
En plena promoción de su libro "100% Naty", Nati Abascal ha llegado por fin a uno de los locales que más significan para ella: la tienda de su hermana Ana, en Sevilla. La ex duquesa de Feria, que volvió a plasmar su elegancia luciendo una atrevida americana de cuadros, se mostró muy discreta sobre la relación de su hijo Luis Medina con Alejandra Pérez Pla.
"Estoy trabajando todo el día, no tengo tiempo para ver nada", explicó Naty, que por otro lado recordó que a su hijo menor le "hacía mucha ilusión que se publicara el libro, porque la gente me llamaba para ver qué se ponían".
Una publicación en la que Nati plasma su experiencia en el mundo de la moda, ofreciendo ideas "para la gente que necesita hacer una maleta o no sabe cómo vestirse para ir a una boda". En las páginas incluso se encuentra el secreto para reutilizar ropa que ya tenemos en el armario y aprovecharla para próximas temporadas.
Además, Nati Abascal aprovechó para hablar de sus nietos, Rafael y Laura, que afirma están "estupendamente" y también señaló que pasarán la Navidad en familia "como todo el mundo", aunque aún no han decidido si el lugar de reunión será Sevilla.
LUIS MEDINA Y ALEJANDRA PÉREZ PLA, AMOR EN LA NIEVE
A pesar de que Nati no ha querido pronunciarse sobre la incipiente historia de amor de su hijo pequeño, las imágenes no dejan lugar a dudas.
Luis se ha escapado con Alejandra unos días a la nieve, donde han aprovechado para practicar snowboard y disfrutar de los deportes de invierno. Además, los jóvenes no dudaron en luchar contra el frío de la mejor forma posible: con un buen beso.