Actualizado 14/06/2013 12:45 CET

Nicolás Vallejo-Nágera: "Nadie querrá tanto a Paulina como yo"

Nicolás Vallejo-Nágera
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Nicolás Vallejo-Nágera ha abierto su corazón y ha hablado con total franqueza desde la separación de la cantante mexicana Paulina Rubio, y tras las declaraciones que hizo el pasado 21 de mayo el hermano de la cantante, Enrique Rubio, para la revista 'Todo para la mujer', dónde reveló que Colate había tratado muy mal a su hermana.

Nicolás ha reconocido que durante algunas etapas de su vida ha sido bastante mujeriego, pero tras empezar la relación con Paulina Rubio éstas etapas vieron su fin ya que como ha dicho siempre ha estado muy enamorado de la cantante y jamás se le ha ocurrido serle infiel, ya que ella ya le proporcionaba todo el amor que necesitaba.

Con éstas palabra, Colate ha desmentido las acusaciones que le hizo su excuñado Enrique, sobre el maltrato que le había propiciado a la cantante mexinaca durante la relación de 7 años que mantuvieron, el hermano de ésta hizo hincapié en que sufrió agresiones durante su embarazo, fruto de ésta relación nació el pequeño Andrea Nicolás.

Nicolás ha asegurado que ha querido tanto a Paulina como él, pero que desgraciadamente la incompatibilidad de los caracteres pudo más que el amor.

La cantante mexicana no ha dicho nada de las acusaciones que hizo Enrique para 'Todo para la mujer', y si esto fuera cierto, tal y como dijo Colate: "Paulina lo habría utilizado en el juicio".