Actualizado 24/06/2013 17:54

No ha pasado ni un mes y Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo buceando entre tiburones

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA
EUROPA PRESS/INSTAGRAM

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

A pesar de su tristeza, la presentadora regresa al trabajo tras unos días de descanso con familiares y amigos en la isla de Formentera, de la mano del Smartphone Xperia Z. Y al final, va a ser verdad el dicho que no hay nada mejor para intentar sobrellevar un duro golpe, que refugiarse en los seres queridos y en el trabajo.

No ha pasado ni un mes y Raquel intenta volver a su rutina, poco a poco. Acompañada por el actor Maxi Iglesias ambos demostrarán la resistencia del nuevo Smartphone buceando entre tiburones en el Zoo Aquarium de Madrid. Raquel ha compartido con todos sus seguidores algunas instantáneas de sus vacaciones y el buceo ha sido una de las actividades que ha practicado. Ahora ya sabemos para qué se preparaba.

Pero no solo la presentadora ha aprovechado su estancia en las Baleares para bucear, Maxi también ha estado poniéndose a punto para la presentación tal y como ha querido compartir con sus seguidores de instagram subiendo una foto con un equipo de buceo y añade: "Buen finde de buceo".

Raquel Sánchez Silva regresa así al trabajo tras el duro trance por el que está pasando tras el fallecimiento de su marido el 30 de mayo. Pondrán a prueba de una manera divertida todas las posibilidades que ofrece el nuevo Xperia Z bajo el agua.