Actualizado 28/08/2014 21:08 CET

Las novias de Daniel Radcliffe tienen que ser actrices

Las novias de Daniel Radcliffe tienen que ser actrices
Foto: ANDREW KELLY / REUTERS

MADRID, 28 Ago. (Notimérica/EP) -

   El actor británico Daniel Radcliffe ha declarado que sus parejas tienen que ser actrices, puesto que en otras profesiones no se comprende bien el ritmo de vida que puede llevar un actor.

   El intérprete del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, ha asegurado que su pareja ideal tiene que ser de su misma profesión, pues ha afirmado que si no es así hay muchas cosas que la joven en cuestión no entendería, según ha publicado el portal BANG.

   "Si eres actor y tu novia no, es un poco difícil decirle: 'Me voy a ir durante cuatro meses y no podré verte'. Podría sentarle muy mal", ha asegurado Radcliffe. Es un caso que la gente normal quizá tardaría en entender, sin embargo, alguien de su mismo círculo sí comprendería que un actor no puede rechazar un papel sin más, según ha indicado el actor.

   Su pareja actual, Erin Darke, fue su compañera de reparto en la película 'Mata a Tus Seres Queridos', en cuyo rodaje se conocieron el año pasado, y Radcliffe ha asegurado que la conexión que tiene con Darke les permite hablar de cualquier cosa.

   TE PUEDE INTERESAR...

   La llegada de Daniel Radcliffe a México provoca una avalancha de fans