Actualizado 06/08/2014 19:44:54 +00:00 CET

Olivia Wilde se fotografía dándole el pecho a su bebé

Olivia Wilde se fotografía dándole el pecho a su bebé
Foto: TWITTER: OLIVIA WILDE

LOS ÁNGELES, 6 Ago. (Notimérica/EP) -

   La actriz Olivia Wilde ha posado para una revista dando el pecho a su primogénito, Otis, fruto de su relación con su compañero de profesión, Jason Sudeikis, con el que tiene previsto casarse.

   La actriz ha asegurado que nunca le ha preocupado el hecho de ser madre y trabajar al mismo tiempo, y su madre tiene mucho que ver en ello, pues Wilde se refiere a ella como "una madre trabajadora increíble", y que fue justo eso lo que "la inspiró cuando se quedó embarazada". Tal y como ella misma ha  afirmado: "Tenía claro que no iba a sacrificar mi carrera por ser madre", ha publicado la revista 'Glamour'.

   En una tierna instantánea, Wilde ha posado amamantando al pequeño Otis en un restaurante, una imagen que después ella misma compartiría en su cuenta de Twitter. "Fotografiarme con Otis es algo perfecto porque cualquier retrato mío ahora no esta completo sin mi identidad como madre. Dar el pecho es la cosa más natural, y no sé, pero ahora parece que Otis debería estar siempre sobre mi pecho".

   La actriz ha afirmado que se considera una mujer "multifacética, alguien que al mismo tiempo es maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma", varias facciones que no tienen por qué coincidir justo con ese momento de dar el pecho o de cambiar pañales, ha bromeado Wilde.

   Se trata de un buen momento para ella, pues trabaja y cuida de su bebé y, aunque todo está en el aire por el momento, tiene previsto casarse con Jason Sudeikis, el padre de Otis.

   "Tenemos que encontrar el momento para decidirlo juntos. En muchos sentidos, un niño es más que un compromiso, y nosotros estamos totalmente comprometidos y felices como una familia", según ha asegurado la joven actriz. "No tengo prisa por hacerlo, pero creo que será muy divertido".

   TE PUEDE INTERESAR...

   Christina Aguilera posa desnuda para lucir su embarazo

   Penélope Cruz provoca con un spot lleno de connotaciones sexuales

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio