Actualizado 22/07/2013 20:40

Los padres de Miley Cyrus deciden darse otra oportunidad

 Billy Ray Cyrus;  Tish Cyrus
GETTY


LOS ÁNGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El músico Billy Ray Cyrus y su esposa Tish Cyrus, padres de la famosa cantante Miley Cyrus, han decidido cancelar su divorcio después de que Tish retirara la demanda de separación del Tribunal Superior de Los Ángeles.

En declaraciones al portal E! Online, Ken Baker, amigo de la familia Cyrus, contó que tuvo un encuentro con Tish donde ella le confesó que se esta dando otra oportunidad con el padre de sus hijas.

"Hablé con ella y me dijo que ambos se despertaron y se dieron cuenta de todo lo que se aman y decidieron seguir juntos", afirmó Baker, y agregó, "recientemente fueron a terapia de parejas, algo que no hicieron en los 22 años que llevan juntos, y los ha juntado de nuevo y realmente abrió la comunicación entre ambos de manera asombrosa".

Los padres de la famosa interprete del personaje de Disney, 'Hanna Montana', han vivido una montaña rusa en su matrimonio en los últimos años, pero según Baker, creen que ha llegado el momento de ponerle fin a sus problemas.

"También me contó que el matrimonio puede ser algo muy difícil, especialmente después de 22 años de estar en la industria del entretenimiento, y admitió que pasaron por momentos difíciles, pero decidieron que no quieren ser otra estadística y que prefieren solucionar sus problemas".

"Entraron a terapia con el objetivo de que el divorcio sea lo más saludable para sus hijos, pero terminaron dándose cuenta de que en realidad quieren estar juntos, Tish estaba muy contenta y feliz de tener un nuevo comienzo", expresó.

Pero está no es la primera vez que la pareja decide divorciarse o darse otra oportunidad, y es que hace casi tres años Billy Ray, inició el proceso para ponerle fin a su matrimonio, y luego cambio de parecer.