Actualizado 24/06/2013 18:01

Paris Jackson tendrá una terapia extra por su intento de suicidio

LOS ANGELES, CA - AUGUST 08:  Michael Jackson's daughter Paris Jackson attends C
VALERIE MACON

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, está en tratamiento en el Centro Médico de la universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, tras su reciente intento de suicidio.

La familia está preocupada por el estado mental de la quinceañera, por lo que pretenden alargar el tratamiento y obtener ayuda extra de un profesional cuando termine, lo que supondrá que no pasará el verano ni con su madre biológica, Debbie Rowe, ni con su abuela y tutora, Katherine Jackson.

Paris intentó suicidarse el pasado 5 de Junio. La causa en un principio se creía que era porque la prohibieron ir a un concierto de Marylin Manson, pero en realidad ese no fue más que un detonante de una serie de desdichas que preocupaban a la joven, como el tener que declarar en el juicio de la muerte de su padre, su mala relación con su abuela o el haber descubierto que ella y su hermano, Prince Jackson, tienen diferentes padres biológicos.

Tras su intento frustrado fue ingresada en un centro fuera de California, y más adelante fue trasladada al centro médico de la UCLA. Una fuente decía para la revista People "Paris se va a quedar por lo menos una semana más, y luego se irá a un centro de atención especial".

La decisión de que Paris continúe con su tratamiento la han tomado su abuela y su madre, aconsejadas por los médicos.

Con el nuevo tratamiento Paris seguirá formándose escolarmente mientras que está en terapia, lo que se espera que sea suficiente para que sane.

Desde CHANCE le deseamos lo mejor tanto a la familia como a la joven atormentada.