Actualizado 23/07/2013 11:28

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su séptima luna de miel en el puerto de Barcelona

Paula Echevarría y David Bustamante a su llegada al puerto de Barcelona
DAVID OLLER

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su séptima luna de miel tras una semana de crucero por el Mediterráneo junto a su hija Daniella y a Poty, amigo y representante del cantante.

El matrimonio ha regresado al puerto de Barcelona tras una semana de vacaciones. Y es que el pasado lunes ponían rumbo en este crucero de lujo que les ha llevado a ciudades como Génova, Marsella o Roma.

A su llegada al puerto de Barcelona el cantante llegó con la niña en brazos, cansada del viaje. Y a su lado Paula Echevarría, que como siempre va a la última, lucía una camiseta naranja flúor y shorts estampados. Pero no sólo Paula es una amante de la moda, su hija Daniella parece haber heredado el gusto por la ropa de su mamá. La pequeña lucía un precioso vestido azul con bordados rojos y como complementos un gracioso bolsito y un gorro borsalino como el de la actriz a quien pudimos ver con la última moda del verano: gafas polarizadas y un collar babero a juego con su camiseta.

UN ANIVERSARIO DE BODA DISTINTO

Todos los años Bustamante y Echevarría realizan un viaje solos con el que celebrar su aniversario de bodas. El destino elegido suele ser Ibiza pero este año han decidido celebrarlo en aguas internacionales optando por un crucero fuera de España, con amigos y con niños.

Y así, los dos matrimonios y las hijas de cada uno de ellos embarcaban el pasado lunes 15 de julio en el lujoso MSC Spléndida en un crucero en el que han recorrido algunas de las ciudades con más encanto del Mediterráneo como Túnez, Roma, Génova o Marsella.

Enamorados como la primera vez, les hemos visto felices y guapísimos volviendo de su romántico y familiar crucero por el Mediterráneo.