MADRID 14 Nov. (CHANCE) -
Aunque ahora es Alberto Isla el que está en el punto de mira, Pepi Valladares ha salido en defensa de la hija de Isabel Pantoja. Hace poco, la ex empleada de Isabel hablaba también en sálvame para afirmar que en Cantora estaba el fantasma de Paquirri, ahora vuelve a la carga, pero esta vez dejando temas de herencia aparte, solo para hablar de Cabelita.
A pesar de la sorprendente noticia del embarazo de la hija de la Pantoja, no por ello Chabelita es una niña rebelde. Pepi Valladares la describió como una niña muy responsable, muy aplicada en los estudios y en líneas generales, como una niña normal.
Con un inglés perfecto, en proceso de hablar francés y con intención de estudiar la carrera de derecho, Chabelita, a pesar de su prematura maternidad, es una niña de 18 años como otra cualquiera.
JORGE JAVIER Y SU CUESTIÓN MORAL
Tanto Pepi como los colaboradores del programa Sálvame, hablaron del pasado de Chabelita, aspecto que terminó incomodando al presentador Jorge Javier, quien cuestionó la legalidad de hablar sobre lo que hacía una recién mayor de edad cuando tenía 15 años. Podría considerarse como un cargo de conciencia del presentador, el cual es consciente que este embarazo va a tener de aquí en adelante mucho revuelo y agitación mediática, por lo que no les queda más remedio que continuar con el tema.
Por su parte, Belén Esteban quiso dar su opinión acerca de qué es lo que debería hacer ahora la hija de Isabel Pantoja: "yo tengo una hija, se queda embarazada y me decepciono, pero me gustaría que continuara con sus estudios".
Una niña muy responsable, que no se frota las manos cada vez que se va su madre... así defiende Pepi Valladares a Chabelita, la que al contrario de lo que se suele pensar de los adolescentes, le encanta acompañar a su madre a los conciertos siempre que puede.
"No es tan rebelde como la pintáis, es una chica normal que solo se enfada con su madre cuando no la deja salir" -afirma la ex empleada de Isabel Pantoja.
Además de esto, Pepi afirma que Chabelita tiene una relación estupenda con su hermano Kiko y que el arte flamenco de la hija adoptada de la Pantoja corre por sus venas, porque es una gran cantante: "tiene una voz muy bonita".
El hecho de que ahora las aguas estén revueltas en Cantora es algo de lo más normal con un embarazo inesperado, pero como dice el refrán: "el tiempo todo lo cura" y las mentes en caliente piensan peor que en frío.