A pesar de las riñas, Paulina Rubio le da el pésame por la pérdida de su padre a Demi Lovato

Actualizado 26/06/2013 11:54:28 CET
GETTY/TWITTER DEMI LOVATO

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Hace poco que Demi Lovato ha sufrido una terrible pérdida. Su padre, Patrick Lovato, falleció víctima de una dura batalla contra el cáncer. Gente de todas partes a través de Twitter, la mayoría fans, quisieron dar el pésame a la artista mandándoles mensajes de apoyo.

Aunque el mensaje que más ha sorprendido ha sido el de Paulina Rubio. Paulina Rubio y Demi Lovato son juezas de la nueva edición de Factor X USA, sin embargo entre ambas ya ha habido rifirrafes. La actitud altiva de la protagonista de Camp Rock dándose dotes de superioridad no habría sentado muy bien a la cantante mejicana.

Pero a pesar de lo que pueda ocurrir en un plató de televisión, todos somos personas y ante una pérdida como esta, nadie puede mirar hacia otro lado. Por eso, Paulina Rubio ha querido dedicar un mensaje de apoyo en Twitter a Demi: "Te quiero pequeña hermana, mis plegarias son para ti! Te amo @ddlovato siento tu pérdida sé lo que se siente y nada de lo que podamos decir es suficiente ..."

Un mensaje conmovedor y que nos hace ver que sus pequeños malentendidos no han ido a mayores.

Por otro lado, Demi Lovato ha querido compartir con todos sus fans en Twitter una tierna imagen de ella cuando era pequeña y su padre, para recordarlo. "RIP Papá... Te quiero... Amor, tu pequeña compañera".

Aparte de esta imagen tan especial, Demi había escrito en Twitter lo siguiente: "Me siento muy honrada por haber tenido el apoyo de mis fans, amigos, familiares y extraños ... Que Dios los bendiga a todos, muchas gracias", un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo recibidas.

Le deseamos a Demi Lovato que se recupere lo antes posible de esta pérdida y esperamos verla muy pronto en Factor X USA con Paulina Rubio, Kelly Rowland y Simon Cowell.