Actualizado 20/06/2013 14:24

Piqué echa de menos a Shakira y a Milan: "Estar cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta"

Piqué y Shakira
EUROPA PRESS/TWITTER

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Si ya es difícil compaginar agendas teniendo un trabajo "normal" imagínate si hablamos de un futbolista que juega en la Selección Española y una cantante internacional.

Por eso, a pesar de que Shakira y Piqué intentan sobrellevar la situación lo mejor posible, lo cierto es que la familia no tiene la posibilidad de pasar todo el tiempo que querrían juntos y se echan de menos.

El futbolista ha confesado en la Cadena Ser que les extraña: "Estar cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta".

Y es que no es para menos, ya que la pareja sigue enamorada como el primer día y siempre intentan aprovechar los pocos días libres que tienen para hacer una escapada y verse, como Piqué lo hizo hace poco hasta Los Ángeles, "buscamos otros sitios donde vernos. A Milan me lo llevo también".

Sin embargo, si las cosas se organizan todo sale bien, y con estas palabras Piqué ha afirmado que confía en la colombiana: "Lo tenemos todo muy planificado, ella es un 10".

Por su parte, Shakira, que también gritaba hace pocos días lo gran padre que es Piqué y lo mucho que le aman Milan y ella, se ha despedido de 'La Voz'. Y lo ha hecho de una forma muy original.

La colombiana ha trasmitido las emociones que le han supuesto el paso por el exitoso formato a través de su pequeño Milan, quien ha ocupado de nuevo el famoso sillón que deja libre su madre. "Mamá, muchas gracias por traerme a La Voz. Ha sido una experiencia muy divertida y emocionante, aunque tus compañeros no son la mejor influencia para mí", haciendo referencia a sus rivales Usher, Blake Shelton y Adam Levine, bromeó la intérprete latina.

Con estas palabras, Shakira y Milan se han despedido de un programa que ha sido una plataforma muy importante para ella en Estados Unidos.