Actualizado 09/08/2013 15:03

El presidente Barack Obama contra Kim Kardashian y Kanye West

Barack Obama en contra de Kim Kardashian y Kanye West
GETTY

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha querido dar su opinión respecto a una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Hablamos de Kim Kardashian y Kanye West, cuyo estilo de vida ha levantado las críticas del mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Durante una entrevista con el famoso escritor David Blum, en donde conversaban del tan hablando, deseado y preciado 'sueño americano', Obama ha aprovechado para arremeter en contra del rapero y de su famosa esposa adicta a la telerrealidad.

"El sueño americano involucra cosas muy básicas, como un buen trabajo donde te sientes seguro, buena educación no creo que la gente fuera diciéndose a sí misma: 'necesito tener una casa de 10 mil metros cuadrados'. Ahora hay un cambio de cultura" expresaba el presidente.

"Parte del sueño americano, seas pobre o de clase media, involucra tener ansias de conseguir cosas tangibles que no podemos pagar. Cuando fuimos creciendo, seguramente encontramos algunas cosas que deseábamos y en ese momento no podíamos pagar, esta ventana de oportunidad y crecimiento no existe en los estilos de vida de los famosos", añadía Barack Obama en la entrevista.

Después de expresar lo que opina sobre qué es para él el 'sueño americano' quiso utilizar un ejemplo palpable y bastante entendible por todos. Para ello no dudó en utilizar los estilos de vida de un par de famosos cuyos hábitos de vida ostentosos desvían el objetivo del sueño americano en los niños.

"Los niños no pueden estar pendientes de qué ropa usa Kim Kardashian cada día o dónde se fue de vacaciones Kanye West, pensando que de alguna manera esto indica que has conseguido tener éxito". Y es que la fortuna de la famosa pareja está valorada en más de 130 millones de dólares.

Parece que el presidente no quiere que las nuevas generaciones de norteamericanos tengan unas aspiraciones tan materiales y lo confundan con lo que es realmente el sueño americano.