Actualizado 13/01/2015 13:45 CET

La presión de Miss Venezuela ante el concurso de Miss Universo

Miss Venezuela se siente presionada ante el concurso de Miss Universo
Foto: INSTAGRAM

MIAMI, 13 Ene. (Notimérica) -

   Migbelis Castellanos, la representante de Venezuela al concurso de Miss Universo, se siente presionada porque la actual reina de belleza es su compatriota y porque el certamen se realiza en Doral, ciudad donde existe una amplia comunidad venezolana.

   "Tengo muchísima presión, desde el momento en que supe que iba a ser en Doral porque acá hay muchos venezolanos; pero también lo veo como algo positivo porque cada vez que salimos a las actividades hay muchos venezolanos gritando por nosotros", dijo la joven sudamericana de 19 años.

   "Pero cuando llegó a mi habitación trato de tomármelo con calma pues sé que la gente me está apoyando y se siente parte de mi trabajo", agregó Castellanos al margen de una rueda de prensa con las 20 representantes latinas al concurso organizado por la cadena Telemundo.

https://instagram.com/p/xxQwLpTMh0/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">VEAN LO QUE HACE UN MISS LATINA: siempre lista ?????????? #ecuador #venezuela #missuniverse #missuniverso @arin625

Um vídeo publicado por Migbelis Castellanos (@milynette) em

   "Tenemos una corona, con la actual Miss Universo, Gabriela Isler, y yo creo que ella ha hecho un papel espectacular, así que la organización debe estar encantada con las venezolanas y porqué no volver a coronar a otra este año", cuestionó entre risas la joven belleza de ojos verdes.

https://instagram.com/p/xsQoivxEfB/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Anoche en la alfombra rosa del evento de bienvenida a las candidatas del #MissUniverso2014 ???? gracias @makeupbyrobertoramos por el cariño y arreglo! Bini thank you for the capture ?? @mike_mytnick

Una foto publicada por María Gabriela Isler (@mollysler) el


   Castellanos, quien es una de las candidatas favoritas por ser de Venezuela, país que ha logrado siete coronas, dijo que ha recibido consejos de Isler y que en un futuro le gustaría trabajar como comunicadora en la televisión.

   "Gabriela es sumamente amable, muy hospitalaria, las veces que hemos podido conversar, los consejos han sido disfruta tu momento y recuerda que después del 25 tu vida va a cambiar, pasarás a ser la venezolana que estuvo en Miss Universo", comentó.

   Sobre sus estudios, dijo que tiene dos carreras: Una es comunicación social, en la cual le falta un año para poder terminar, y la otra es ciencia política.

#video #chiatmu #chihaircare #confidentlybeauty #MissUniverse #sponsor @missuniverse (detrás de cámaras) @chihaircare

Un vídeo publicado por Migbelis Castellanos (@milynette) el

   Señaló que en un futuro le gustaría trabajar en la televisión como comunicadora y que si se dedica a la ciencia política tiene la posibilidad de hacer una carrera como la de la ex Miss Universo Irene Sáez, quien estuvo involucrada en la política.

   "Es una decisión que por lo pronto no me gustaría ni hacer pública, ni tomarla hasta que pase el 25 de enero (fecha del concurso) porque todos sabemos que Venezuela está viviendo una situación política muy sensible y muy frágil para que una representante de la belleza haga una opinión sobre eso", subrayó.

UN BOXEADOR Y UN ACTOR EN EL JURADO

   El certamen de Miss Universo está programado en la arena de la Universidad Internacional de Florida (FIU) el próximo 25 de enero, y será transmitido por Telemundo, bajo la conducción de la cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González, con un programa previo denominado 'Camino a las Estrellas'.

   La actriz mexicana Blanca Soto ha sido escogida como jurado para la edición número 63 del certamen de belleza Miss Universo, anunciaron este lunes los organizadores del concurso.

Hermosa nuestra Señora Acero!! #SraAcero @BLANCASOTOTM

Una foto publicada por Queen Blanca Soto (@queenblanksoto) el

   La regiomontana se une al panel que incluye al actor cubano William Levy, al boxeador Manny Pacquiao, a la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpump y a la experta de moda Louise Roe.

   Soto, de 36 años, reconocida por teleseries como 'Señora Acero', 'Eva Luna', 'Porque el amor manda', y 'El Talismán', se presentó el año pasado en la obra 'Oscuro total', dirigida por Fernando Colunga y que recorrió escenarios de Miami, Los Ángeles, Chicago y San Juan, Puerto Rico.