Actualizado 06/02/2015 21:21 CET

Las primeras imágenes de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira

254925.1.644.368.20150206192125
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Feb. (Notimérica) -

   El segundo hijo de la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, Sasha Piqué Mebarak, ha sido presentado en sociedad en la celebración de su primera semana de vida, tras nacer el pasado 29 enero en la clínica Teknon de Barcelona.

   Shakira y Piqué han querido difundir la primera fotografía del pequeño en la página web del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), donde la colombiana es embajadora, con motivo de la organización del 'baby shower' virtual con fines solidarios. "Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak", afirma el mensaje de la cantante, acompañado de varias instantáneas.

   Dicha web fue creada por ambos padres previamente al nacimiento del niño- tal como hicieron en 2013 poco antes de la llegada del primer hijo-, y con su presentación vía Internet, los artistas nuevamente invitan a sus seguidores a participar en la causa comunitaria: con una aportación de sólo cinco euros se logra ayudar a los miles de niños que carecen de recursos y medicamentos para sobrevivir.

Relacionadas

   Ayer la cantante mostraba uno de los pequeños pies de Sasha, en los que avecinaba su semejanza a los propios de Piqué, y hoy es el rostro del bebé con los ojos bien abiertos, algo excepcional en un recién nacido.

   El hijo mayor de la pareja de artistas, Milan, ya tiene un compañero de juegos y por ello el bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, se apresuró a inscribir al nuevo niño como socio del Fútbol Club Barcelona, siguiendo la tradición familiar que honra al pater de familia y defensa central del F. C Barcelona.

   Shakira y Piqué celebraron la llegada al mundo de su segundo hijo cuatro días antes de conmemorar el cumpleaños de la pareja, ya que ambos nacieron un 2 de febrero, sólo siete días después de que su primogénito cumpliera dos años de vida.