Actualizado 08/07/2013 12:15

Rafael Amargo confirma su separación de Silvia Calvet y acude acompañado a la boda de Alejandro Talavante

Rafael amargo confirma su separación con Silvia Calvet
ALBERTO MONTERRUBIO

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

Rafael Amargo ha presentado en Madrid su nuevo espectáculo. Durante la presentación, el bailaor y coreógrafo ha confirmado su separación con su segunda mujer, Silvia Clavet.

Desde hace tres meses, la pareja está más distante y Rafael Amargo se ha trasladado a Madrid, donde está inmerso en su carrera: "Ahora mismo estoy otra vez enamorado de mi arte. Creo que tenía que estar como estoy, sereno, centrado en mi, volver a los escenarios de Madrid con esta seriedad que he vuelto".

El bailaor, que está pasando por un momento triste, es tajante ante la posibilidad de reconciliación: "Las cosas son siempre mirar para adelante y nunca para detrás. Y sobre todo quedar muy bien con las personas con las que uno haya tenido relaciones".

Así ocurre con la que fue su primera mujer y madre de sus hijos, Yolanda, quien no dudó en acompañar al bailaor en una noche tan especial. "Con Yolanda tengo una relación magistral, de hecho esta noche estará aquí apoyándome", ha comentado Amargo. Además, ha añadido: "Cuando uno está preparando un espectáculo grande es en estos sitios donde tienen que estar las personas y se ve quien te apoya y quien no".

Apoyando y acompañando al torero Alejandro Talavante en su boda junto a Jessica Ramírez, pudimos ver a Rafael Amargo el pasado viernes. Al enlace, el bailaor fue acompañado por una misteriosa mujer con un espectacular vestido rojo de raso.

Por el momento, Rafael Amargo está centrado en su carrera, una profesión que requiere mucha dedicación y en la que, según el bailaor, se necesita mucho apoyo por parte de la pareja: "No es ser un caprichoso y pedir, pero creo que ser pareja de un artista es también velar por él y llega el momento en el que hay que sacrificar algunas cosas, sobre todo cuando la vida de una persona es la maleta, viajar por el mundo y estar ahí. hay que seguirle".