Actualizado 10/07/2013 15:12

Raquel Sánchez Silva abandona el domicilio conyugal y renuncia a la herencia de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Jul. (OTR/CHANCE) -

Raquel Sánchez Silva sigue dando pequeños pasos para superar la trágica pérdida de su marido Mario Biondo. La presentadora de televisión ha decidido abandonar la casa que compartía con el cámara y ha comunicado que renuncia a la herencia que le correspondía.

A pesar de la polémica que ha surgido con los hermanos del fallecido cámara de televisión, Raquel intenta seguir con su vida y recuperar la felicidad poco a poco. Tras volver de sus vacaciones en Formentera, en las que estuvo acompañada por su inseparable madre y varios de sus amigos, ha decidido abandonar su domicilio conyugal.

La que fuera presentadora del reality 'Expedición Imposible' se va así de la casa en la que vivió con Mario Biondo en la capital y se muda a una nueva residencia, también en Madrid, pero en una zona más tranquila.

Raquel intenta poner distancia con los recuerdos que compartió con su marido, que falleció el pasado 30 de mayo, e iniciar una nueva etapa. En este cambio, ha estado, como no podía ser de otra manera, su madre, que ayudó a su hija a trasladar sus pertenencias junto a una amiga de confianza.

Pero este no es el único paso que ha dado la presentadora, que planea su regreso a la televisión para este otoño. Según publica el periódico 'La Razón', Sánchez Silva ha renunciado a la herencia de Mario.

La viuda remitió un comunicado a la familia Biondo en el que confirma su renuncia a los bienes de su difunto esposo, entre los que se encuentran una motocicleta, varios ordenadores y una cuenta corriente, que ascienden a una suma de 10.000 euros.

En el texto se pude leer que "para evitar conflictos, Raquel ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo, que le corresponde como esposa". Parece que así, Raquel intenta poner distancia con todos los rumores y especulaciones que han surgido en las últimas semanas y empezar a recuperar su ansiada felicidad.