Actualizado 28/06/2013 18:21

Raquel Sánchez Silva: "coincido que hay otros tiburones fuera de los acuarios más peligrosos".

Raquel Sánchez Silva vuelve a los medios de comunicación tras la muerte de su m,
EUROPAPRESS

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

La vuelta a los medios televisivos de Raquel Sánchez Silva cuando no ha pasado ni un mes desde el fallecimiento de su marido el conocido fotógrafo Mario Biondo, ha sido muy polémica.

Y es que la periodista ha sido muy criticada en las redes sociales por su cuñada Emanuela Biondo tras la publicación de unas fotos que publicó Raquel Sánchez Silva de vacaciones.

La reacción aunque no directa de su cuñada Biondo fue publicar en Facebook unas declaraciones en las que no mencionaba a Raquel Sánchez Silva pero sí hablaba sobre ella. "El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo", decía la hermana de Mario Biondo. Para lo que Raquel Sánchez Silva es una terapia de superación, apoyada en sus amigos y familiares ya que las revistas de esta semana has plasmado lo destrozada que está, Manuela Biondo no lo ha visto del todo correcto.

Y tras la presentación de un nuevo móvil de la marca Sony que coincidió con su vuelta a los medios cuando le concedió una entrevista a el programa de Ana Rosa, Raquel Sánchez Silva explicaba que este compromiso lo tenía de antes y recalcaba que: "El dolor no es igual para todos" en referencia a sus críticas por su repentina vuelta a los medios. Y afirmaba: "coincido que hay otros tiburones fuera de los acuarios más peligrosos".

SUPERANDO SUS MIEDOS

Raquel Sánchez Silva: "Buceo desde hace muchos años pero nunca he tenido el valor para sumergirme con ellos y con tantos y en tan poco espacio. Entonces me han dado la oportunidad de vivir un día muy especial para mí. Por un lado superar un miedo personal y por otro de incorporarme de alguna manera, que será paulatina y tranquilita, de volver a mi mundo laboral, a recuperar mis ilusiones, mis sueños, a cumplir mis retos y a superar mis miedos, que es lo que yo le pido siempre a toda la gente que quiero. y si yo se lo pido a la gente, lo que no puedo hacer es no pedírmelo a mí misma, aunque cueste"

SOBRE SU PROFESIÓN

Raquel Sánchez Silva: "En estos momentos. solamente estoy trabajando pensando en coger mi Sony, hacer muchas fotos, ir poquito a poco recuperando una comunicación normal y una normalidad con el publico para en el momento en el que me toque reaparecer no solo estar como ahora, puntualmente contenta por algo bonito que ha ocurrido sino ya capaz de emitir y comunicar toda la felicidad que sea posible. que ese es mi trabajo, es a lo que me dedico, es lo que me apasiona, es a lo que me agarro y por lo que vivo. Y quiero mandar todo el amor que la gente me ha mandado. Me estoy preparando para ello este verano.

DESCUBIERTO FUERZAS QUE NO SABIA QUE TENÍA

Raquel Sánchez Silva "Yo creo que todas las personas en situaciones limite, y también lo digo en mis programas, en situaciones limite descubre que todos somos mucho mas grandes de lo que pensamos. Yo me he dado cuenta de que probablemente sea mucho mas pequeña de lo que pensaba. Pero me he dado cuenta de que todo el mundo que me rodea es mucho mas grande de lo que yo jamás me podría imaginar. Soy la persona que tiene mas suerte del mundo, porque hoy he buceado con tiburones, he podido enfrentarme a mi miedo y tengo tanta gente que me quiere que si no soy valiente seria una traidora. Traicionaría a la gente que me quiere".

No sabemos si sus declaraciones estarán dirigidas a alquien en particular pero, Emanuela Biondo volvía a cargar contra ella: "Bien hablado y comentado, pregúntate a tí misma la verdad ante los ojos de todos, especialmente pregúntatelo ante quienes nunca tendremos la oportunidad de volver a pasar un momento con Mario Biondo. Recuerda que el 30 de mayo murió Mario Biondo y con él, murieron todos y todo. Y no aceptamos ni el suicidio ni los juego eróticos. No hay forma que pueda hacernos aceptar su muerte. Solo queremos la verdad, la verdad y la justicia para un hombre grande":