Actualizado 04/06/2013 11:09

Raquel Sánchez Silva pide que se deje de especular sobre el fallecimiento de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva acompañada por sus seres queridos
ANGEL DIAZ BRINAS

MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Raquel Sánchez intenta hacer frente al golpe más duro que le ha dado la vida, el fallecimiento de su marido Mario Biondo a la edad de 36 años. La conocida presentadora regresaba al hotel en el que se encuentra alojada acompañada por su madre y algunos familiares que evitan que pase sola este trágico momento de su vida.

La muerte del cámara de televisión sigue estando rodeada de misterio. Su viuda, Raquel Sánchez Silva, rota, ha sacado fuerzas para enviar un comunicado a los medios de comunicación. Ante las distintas informaciones surgidas, la conocida presentadora ha querido aclarar las circunstancias que rodearon el fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

Las especulaciones sobre las causas de la muerte continúan, aunque Raquel Sánchez Silva ha pedido respeto y ha desmentido que no fue un suicidio.

Tras las declaraciones que la presentadora publicó el sábado pasado en la red social Twitter, la locutora televisiva vuelve a dirigirse a la prensa para intentar poner fin a las especulaciones sobre un posible suicidio. "Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente", ha comentado la presentadora.

Raquel Sánchez Silva, en su nombre y en el de toda la familia de Mario Biondo, ha querido dejar claro que las informaciones publicadas sobre el fallecimiento de su marido:v "Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades", ha comunicado Raquel.

"No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario Biondo se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz", concluye el comunicado.

La noticia de un posible suicidio ha dejado conmocionado al entorno de la pareja y a los telespectadores. Todo parecía apuntar a que Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo estaban pasando uno de sus mejores momentos tras contraer matrimonio el pasado mes de junio. Además se ha señalado que la pareja tenía planes de aumentar la familia, ya que, según fuentes cercanas al matrimonio, la locutora se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad en un hospital de la capital.

Raquel Sánchez regresaba al hotel en el que se encontraba alojada acompañada por su madre y otros familiares que intentan que no pase sola este trágico momento que le ha tocado vivir. La conocida presentadora recibió las condolencias muestras de cariño de muchos viandantes y gente anónima que quiso arroparla en este delicado trance.