Actualizado 01/06/2013 14:41

El representante de Raquel Sánchez Silva: "Tiene todo el derecho a seguir adelante y que le echéis una mano"

Raquel Sánchez Silva y Guillermo Gómez
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Ayer, Raquel Sánchez Silva pedía respeto a través de su representante Guillermo Gómez, quién nos ha facilitado información sobre los detalles de la muerte de Mario Biondo.

El representante, ha dejado bien claro, que Mario no se ha suicidado: "Se han escrito muchas cosas, Mario no se ha suicidado, lo que no se sabe es que puede haber sido un accidente pero sigue abierta una investigación". Todo apunta ha que ha sido un desgraciado accidente el que ha podido con la vida de Mario y ha dejado a Raquel desolada y con una profunda tristeza.

"Con escribir cosas que no son ciertas por que hacen un daño tremendo a Raquel que la que se queda, que no tiene culpa de nada y necesita vivir y seguir adelante, el apoyo que ha tenido ha sido brutal porque es una chica que no se mete con nadie, siempre ayuda, por eso os ruego que no se ha suicidado", decía Guillermo destacando estas últimas palabras en la puerta del tanatorio.

Guillermo Gómez arropa a la presentadora y pide respeto por ella "Mario ha muerto pero la que está viva es Raquel, ella se ha portado siempre fenomenal, ahora pido comprensión", el representante hace referencia al dolor y a la tristeza a la que se enfrenta Raquel "Ha llorado con cada persona que ha venido al tanatorio y no se como sigue en pie".

Raquel Sánchez Silva, a sus 40 años, le queda aún una larga carrera por delante, su representante le apoya "tiene toda la carrera por delante y tiene todo el derecho a salir adelante, y que le echéis una mano".

Raquel, esta mañana publicaba en su Twitter "Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos". Así, la presentadora ha hablado por primera vez en público desde la desgracia y expresa sus sentimientos.