Publicado 22/10/2013 16:35CET

Rihanna, "invitada" a abandonar una mezquita tras hacerse unas fotos "inapropiadas"

Rihanna en una mezquita en Abu Dabi
INSTAGRAM

NUEVA YORK, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los representantes de una mezquita de Abu Dabi pidieron a la cantante barbadense Riahanna, que abandonara las instalaciones en cuyo exterior se sometió a una sesión fotográfica, al considerar "inapropiadas" las imágenes.

Aunque la también actriz y modelo vestía un traje oscuro que cubría todo su cuerpo y también llevaba cubierta su cabeza con algo que semejaba a las prendas que usan las mujeres musulmanas, a los dirigentes de la mezquita no les pareció bien que la cantante se hiciera fotos en poses que no consideraron apropiados.

Y es que Rihanna, que según algunos medios, se encontraba en la capital de Emiratos Árabes Unidos para ofrecer un concierto, decidió visitar el patio de la Gran Mezquita del jeque Zayed, la mayor de Emiratos Árabes Unidos.

Una vez allí, posó para unas fotografías que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparecía de pie con una mano bajo su cadera; recostada sobre su espalda; y con los brazos en jarras mientras mira a un grupo de mujeres musulmanas, una de las cuales también mira a la cantante.

"Se le pidió retirarse antes de entrar a la mezquita después de que capturara algunas imágenes que no se ajustan a las reglas y regulaciones establecidas para preservar la santidad del centro religioso", dijo la mezquita en un comunicado, según recogen varios medios como CNN.