Actualizado 02/07/2014 14:43

Robin Williams vuelve a ingresar en una clínica de rehabilitación

Robin Williams
GETTY

LOS ÁNGELES, 2 Jul. (Notimérica) -

No es la primera vez que nos enteramos de esta noticia. Robin Williams ya ha ingresado varias veces en clínicas de desintoxicación para enfrentar sus problemas de adicción a la cocaína y el alcohol.

Según su representante, el actor ha decidido tomar un descanso en su trabajo para poder recuperarse al 100%. "Después de trabajar en varios proyectos, Robin se ha dado la oportunidad de centrarse en él, para curarse, algo que le hace sentirse extremadamente orgulloso," comentó su representante a E! News.

El actor, experto en comedias, tiene 62 años y , actualmente protagoniza la serie 'The Crazy Ones'. Según una fuente de E!, "este parón estaba planeado. Ha trabajado 18 meses y ahora, está aprovechando el break para internarse y cuidarse".

En el año 2005 habló sobre su adicción en la revista 'Parade', concretamente sobre su recaída después de 20 años sobrio. "Un día entré en una tienda y vi botellitas de Jack Daniels. Y esa voz en mi mente me dijo: 'una probadita. Sólo una.' Me lo tomé y, aunque al principio hubo un momento en que pensé que estaba todo bien, rápidamente compré más botellas, y la adicción volvió".

La primera vez que se sometió a un tratamiento fue a principios de los 80 y después de su recaída regresó en el 2006.