Actualizado 27/10/2014 13:38 CET

Romeo Santos cantará en La Casa Blanca para honrar al ejército de Estados Unidos

Romeo Santos publica su nuevo single 'Propuesta Indecente'
Foto: ROMEO SANTOS

MADRID, 27 Oct. (Notimérica) -

   El cantautor estadounidense Romeo Santos cantará el próximo seis de noviembre en La Casa Blanca en un acto para honrar a las tropas estadounidenses por su servicio al país.

   Será un evento mediático que tendrá como anfitriones al presidente de Estados Unidos Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama y que ha recibido el nombre de 'In Salute to the Troops, in performance at the White House', según publica la revista 'People'.

   Romeo Santos, de origen latino, no estará solo en el escenario. También participarán en el homenaje musical la cantante estadounidense de R&B, soul y hip-hop, Mary J. Blige, el rapero afroamericano Common, el rockero John Fogerty y el artista de country Willie Nelson.

   La cadena de televisión PBS emitirá en diferido el concierto al día siguiente, pocos días antes del 'Veterans Day', que se celebra el 11 de noviembre. Este día es fiesta en Estados Unidos y es un recordatorio a todos los que han servido en el ejército estadounidense.

   Desde la llegada del matrimonio Obama, es habitual que La Casa Blanca abra sus puertas a artistas y personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo en fechas señaladas. La cantante Katy Perry cantó el pasado verano con motivo del aniversario de los Juegos Olímpicos celebrados en Estados Unidos.

   Otros músicos que han pasado por sus salones son Stevie Wonder, Paul McCartney, Mick Jagger, Cyndi Lauper o Justin Timberlake, según detalla la propia web de La Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR...

Pitbull repite como presentador de los American Music Awards

MIla Kunis quiere recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda

Renée Zellweger feliz con su nueva e irreconocible apariencia