Actualizado 02/07/2013 11:41

Sara Carbonero y Pilar Rubio consuelan a Iker Casillas y a Sergio Ramos a su llegada de Brasil

Sara Carbonero y Pilar Rubio, el mejor apoyo para Iker Casillas y Sergio Ramos
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

La derrota de la selección española en la Copa Confederaciones en Brasil ha sido dura para todos y más aún para los jugadores. Pero Casillas y Ramos cuentan con un gran apoyo: sus respectivas novias Sara Carbonero y Pilar Rubio, quien recogió a su novio en un Toyota.

El pasado 30 de junio se convertía en un triste día en la historia de la Selección Española tras perder frente a Brasil en la final de la Copa Confederaciones disputada en Maracaná. De este modo La Roja se queda a las puertas de alcanzar el último título que faltaba en sus vitrinas tras un duelo en el que el conjunto brasileño superó de principio a fin a la campeona del mundo: la selección española.

Durante el torneo, Sara Carbonero se convertía en el centro de atención por sus looks durante las retransmisiones. Muchos aprovecharon la ocasión para recuperar el famoso hashtag #GraciasSara, donde se recopilaban las equivocaciones de la periodista, además de otros especialmente creados para la ocasión aunque algunos de los errores se le atribuyeron a ella siendo de otros.

Y para despedirse de su paso por la Copa Confederaciones, Sara Carbonero también recibía los pitos de la hinchada brasileña, la canarinha, durante la final. Concretamente el abucheo ocurrió durante el descanso del partido entre España y Brasil, cuando Sara Carbonero apareció en los videomarcadores de Maracaná y los 70.000 espectadores le dedicaron una sonada pitada.

Sin embargo la guapa periodista se convertía en protagonista indiscutible de las informaciones que apuntan que podría estar embarazada, al igual que su compañera, Pilar Rubio, actual pareja de Sergio Ramos.

A su llegada al madrileño aeropuerto Barajas, Sara Carbonero aparecía luciendo la mejor de sus sonrisas para reencontrarse con decenas de fans que esperaban la llegada de La Roja. Siempre a la última, la periodista volvió a sorprender luciendo unas enormes gafas de sol, la camiseta negra de su cadena de televisión y un poncho beige.

Carbonero no quiso hacer ninguna declaración a los medios que esperaban pacientemente su llegada. Tan sólo les pidió que la dejasen continuar con su camino "Dejadme andar chicos". Sin entrar en los rumores sobre un posible embarazo, tan sólo comentó al respecto de unas merecidas vacaciones junto a Casillas "Estamos muy cansados".