Actualizado 14/06/2013 16:17 CET

Selena Gomez deja de ser hija única. ¡Ya tiene a su nueva hermanita!

Selena Gómez posa con su madre embarazada
INSTAGRAM/SELENA GOMEZ

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Selena Gomez deja de ser hija única, y su madre ya ha dado a luz a su nueva hermanita. La madre de la actriz y estrella del pop de 20 años, Mandy Teefey ha dado a luz el jueves en un hospital de Los Angeles junto a su esposo Brian Teefey a una pequeña niñita.

Mandy Teefey, divorciada del padre de Selena, Ricardo Gómez, cuando sólo tenía cinco años de edad, se volvió a casar en 2006 con Brian Teefey.

La cantante de Come And Get It, comentó hace tiempo por Twitter para todos sus fans, que su madre estaba embarazada. La llegada de la segunda hermana de Sel ena se produce dos años después de que Mandy sufriera un aborto espontáneo, en 2011, un dramático contratiempo que provocó una gran conmoción en toda la familia y del que Selena nunca ha querido revelar demasiados detalles.

Selena Gomez aún no se ha pronunciado en ninguna red social sobre esta buena nueva, sin embargo su amiga Demi Lovato no ha podido esperar para contar la fantástica noticia a través de Twitter: "@selenagomez ES HERMANA MAYOR!!!!!! Que todo el mundo le felicite a ella y a su familia!!!!!! #CONGRATSSELENA!!!!"

Desde CHANCE hacemos caso a Demi Lovato y le damos nuestra enhorabuena a Selena Gomez, que seguramente será una estupenda hermana mayor.