Actualizado 17/12/2013 20:56 CET

Serena Williams: "Ninguna atleta tiene las tetas como yo"

Serena williams
GETTY

NUEVA YORK, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La jugadora profesional de tenis Serena Williams ha expresado en una entrevista con la revista 'Du Jour' las diferencias entre cualquier deportista y ella, y es que según Williams: "Ninguna atleta tiene las tetas como yo".

La deportista, de 31 años de edad, habló acerca de su corpulento físico y también sobre su familia, y el peso de la fama. "Crecí con un montón de hermanas, yo era la más joven y estaba realmente gruesa, mi hermana Venus era tan alta y delgada, vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro", afirmó.

Williams expresó que le llevo mucho tiempo aceptarse a si misma y a sus famosas curvas. "Por eso le digo a la gente que aunque tenga veintiséis o veintisiete años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma, yo lo estaba, y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo", aseveró.

La famosa jugadora, quien ha ostentado el número 1 de la clasificación de la WTA en varias ocasiones --su hermana, la también jugadora de tenis Venus Williams, le arrebató el titulo en 2002-- contó la parte difícil de ser una figura pública.

"No puedo ir a sitios como un 'Starbucks', tengo que mandar a alguien, no me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí, pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta, es una locura, por eso durante los torneos apenas salgo del hotel", admitió.

Serena ha ganado un total de 31 títulos de Grand Slam --16 de ellos individuales, 13 en dobles, "todos junto a su hermana Venus" y 2 en dobles mixtos--, cuatro oros en los Juegos Olímpicos, una Copa Federación, dos Copa Hopman y varios títulos más.