Actualizado 07/07/2013 10:24:23 +00:00 CET

Sofía reaparece en Sávame Deluxe para hablar sobre su desintoxicación y su relación con Nagore

Sofía Cristo reaparece en Sálvame Deluxe
TELECINCO

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Tras casi tres meses de rehabilitación, la DJ Sofía Cristo ha vuelto al plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre este duro tratamiento y su nueva vida.

Hace unos meses, la DJ se sentó en este mismo programa para contar que se iba a someter a un tratamiento de desintoxicación en Barcelona.

La reaparición de Sofía Cristo pilló por sorpresa a muchos ya que hacía tan solo unos días su madre, la exvedette Bárbara Rey, afirmaba en Mujeres, hombres y viceversa -programa en el que colabora- que su hija no podía ir a los sitios que le hiciesen recordar cosas de su pasado, ya que es malo para su recuperación. Aún así, Sofía Cristo decidió acudir al programa, acompañada de sus terapeutas explicando el por qué: "Yo estoy aquí porque los terapeutas se adaptan al perfil de cada paciente y a mí me hacía falta venir para pagarme el tratamiento" a pesar de que su madre le ha ofrecido su ayuda.

La DJ comenzó la entrevista asegurando que se encontraba nerviosa, y es que todo era nuevo para ella. Era la primera vez que se enfrentaba a una entrevista sin ningún síntoma de droga, y es que Sofía lleva 80 días sin probar la droga y según ella, "es la mejor decisión que he tomado en mi vida".

También contestó sobre la polémica que surgió esta semana en la que se afirmaba que Sofía Cristo estaba esta semana sola en Madrid. Según la DJ, vino a Madrid para mantener un acercamiento como hacen todos los pacientes, en el que siguió con las pautas que marca el programa y tuvo la terapia en Madrid.

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando le preguntaron por su expareja, Nagore Robles. Sofía se derrumbó al ver unas imágenes de la colaboradora.

Sofía Cristo afirmó que tuvo un encuentro con ella mientras se encontraba en la clínica de rehabilitación, auunque no quiso hablar del contenido de esa conversación al considerar que era algo íntimo de ellas. Además quiso dejar claro que "Nagore tiene derecho a rehacer su vida", contestando tajante a las preguntas sobre los supuesto rumores que afirman que Nagore tiene pareja actualmente y, entre lágrimas, pidió que no se le preguntase más sobre ella.

Una entrevista muy sincera en la que, además de hablar sobre su recuperación, quiso mandar un mensaje muy claro a todos los jóvenes: "Vengo aquí a mandar el mensaje de que toda la droga mata y el alcohol, que es una droga social, para mí es una de las drogas más duras que hay porque es la puerta para probar el resto".

Actualmente, Sofía se encuentra en un piso tutelado, con más compañeros y tutores. Desde CHANCE le deseamos mucho ánimo.