Actualizado 05/06/2013 21:55 CET

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi desatan su amor en Marruecos

SONIA FERRER Y ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Por fin juntos. Eso han debido pensar Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que han viajado hasta Marruecos para dar rienda suelta a sus sentimientos y afianzar, si es que se puede, aún más su relación.

Las imágenes que muestra la revista '¡Hola!' ya no dejan lugar a dudas y, aunque todavía ellos ni han desmentido ni corroborado nada, se les ha podido ver felices y enamorados.

Prueba de ello es el romántico beso captado por las imágenes de la revista, observando el amanecer en el desierto de Erg Chebbi tras una travesía en camello. Sin esconderse y sin miedo, como dos adolescentes, disfrutando de la etapa mas dulce de la relación.

Además, también se les pudo ver muy divertidos y compenetrados en el paseo que dieron en el desierto con quads, donde llegaron a una jaima y descansaron, abrazados, frente a una hoguera.

Aunque ni este beso ni este lugar fue lo único que le hizo ver las estrellas a la pareja. También estuvieron en la llamada 'puerta del desierto', y escalaron la fortaleza de Ait-Benhaddou, siempre entre besos y arrumacos.

Este viaje también ha supuesto un respiro para ambos ya que, tras sonar la alarma de su buena relación en el programa 'Mira quien salta', Escassi ponía fin a su relación con Patricia Martínez, con la que tenía planes de boda. Al mismo tiempo, la crisis entre la presentadora y su por entonces marido, Marco Vricella, fue inevitable.

Ahora, Sonia se encuentra en el punto más fuerte de la batalla judicial de su divorcio, por lo que no es de extrañar que esta romántica escapada haya sido un 'break' para retomar fuerzas y enfrentarse a todo, siempre de la mano de su nuevo chico.