Publicado 18/10/2013 10:52

Tamara Falcó habla sobre la relación de su hermana con el tenista Fernando Verdasco "Si Ana está contenta, yo soy feliz"

Tamara Falcó habla de la relación de su hermana con Fernando Verdasco
EUROPAPRESS

MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

La hija de Isabel Preyler, Tamara Falcó, se ha volcado en su lado más solidario apoyando a la marca de joyería Follie Follie enla presentación de la nueva línea solidaria SOS para la ayuda a la infancia.

La joven está acumulando muchísimo éxito gracias al reality televisivo de la MTV, We love Tamara. En este programa el público ha podido conocer más a fondo la forma de ser de Tamara y su día a día, en el que la religión tienen un papel fundamental. En el próximo capítulo podremos ver a la protagonista junto a su padre ,Carlos Falcó, Marqués de Grinón, visitando su popular finca "Casa de Vacas" y conoceremos a Tina, la mujer que la cuidaba cuando era pequeña.

Tamara icono de la moda también muestra su preocupación por los más necesitados y asegura que en su viaje a Mozambique de la mano de Follie Follie ha sido una experiencia inolvidable y en la aprendió mucho: "Ver con qué poco se pueden mantener esos centros de orfanatos, lo que tenemos aquí y lo mucho que necesitan allí, me ha impactado".

"ESTOY CONTENTA, SI ELLA ESTÁ CONTENTA"

Respecto a la relación de su hermana pequeña Ana con el tenista Fernando Verdasco, Tamara comentó a la prensa en este acto que: "A Fernando lo conozco pero no de estar saliendo con Ana sino que me lo presentaron unos amigos y la verdad es que estoy contenta si ella está contenta". Además, la joven respondió a la pregunta de si le gusta Verdasco para su hermana :"Si Ana está contenta, yo soy feliz".

Por otro lado, cuando le preguntaron por su corazón ella aseguró estar muy tranquila ahora mismo, esperando a que llegue el amor. En cuanto a los rumores de una posible ruptura entre su hermano Enrique y su novia Anna, Tamara afirmó: "Son ciclos, el siguiente que está embarazada Anna y el siguiente que se casan sin decírnoslo".

"DIOS ES LO QUE MÁS ME LLENA"

Una de las cosas que más ha sorprendido en la vida de Tamara es su faceta más creyente. Durante el reality se ha podido ver en varias ocasiones a Tamara rezando y mostrando su Fe. Ella asegura que en este momento lo que más le llena es Dios: " mis abuelos eran muy religiosos, pero fue al leer la Biblia un verano". Ante la pregunta de si podría realizar los votos de monja, Tamara responde diciendo: "Eso sería casarte con Dios y para eso tienes que tener vocación y no tengo esa llamada".

"HAY VECES QUE ME RIDICULIZAN, EDITAN Y LO SACAN UNA Y OTRA VEZ, Y ESO EVIDENTEMENTE NO SOY YO"

Tamara también habló de su madre y del pilar que es para ella: "es muy buena madre, está muy pendiente de sus hijos, y hace una vida normal de madre", también sobre los consejos que le ha dado antes de su salto a la televisión como ser siempre ella misma y que no se ponga nerviosa. Incluso cuando la joven Preysler no se reconoce en la imagen que se da de ella en televisión: "hay veces que me ridiculizan, editan y lo sacan una y otra vez, y eso evidentemente no soy yo".

Tamara Falcó siente que en el futuro su vocación es ser madre, pero que aún no tiene nada decidido. En el acto también comentó como su madre está cuidando ahora mismo a su tío Miguel y por lo que se la ha podido ver un poco más delgada.

Respecto al resto de su familia, la joven solo tiene buenas palabras y un gran amor por ellos: "La familia es tu punto de apoyo más importante en la vida, son las personas que te dan amor, las que más quieres y más daño te pueden llegar a hacer, pero en las que siempre puedes confiar y que quieren lo mejor para ti". Además se siente una privilegiada por haber nacido en una familia con abundantes bienes materiales pero afirma "hemos tenido que luchar como todas las familias".

Tamara Falcó mira a la vida con mucho optimismo y sobretodo con humor, y es que la joven está viviendo un gran momento profesional y personal, como ella misma dice: "La vida ya es muy complicada y no vale la pena amargarse. Te tienes que tomar las cosas un poco con humor, siempre he tenido esa reacción, es mi forma de afrontar las cosas".