MADRID 20 Nov. (CHANCE) -
Taylor Swift busca una casa en Londres y no precisamente lejos de su ex Harry Styles. Según Hollywood life, la cantante de Pensilvania tiene pensado trasladar su residencia a la capital británica, por ello ha pedido consejo a su ex novio para que le asesore en la elección.
¿Qué mejor vecino que tu expareja? desde su separación, amobos han mostrado de diferentes formas que siguen sintiendo algo el uno por el otro, y aunque sigan separados, con este nuevo traslado las distancias se van a acortar considerablemente. Este cambio en la vida de Taylor puede ser el inicio de la reconciliación de la joven pareja.
La cantante pretende comprar una casa en el área londinense de Regent Park, muy cerca de donde vive su ex y cantante de One Direction. Harry ha accedido a ayudar a Taylor ya que ésta quiere vivir cerca de él si finalmente se decide por la capital londinense como su lugar de residencia.
Ambos empezaron a ser noticia conjunta las pasadas Navidades con su primer beso de año nuevo ¿volverán a repetir la tradición este año?