Tom Cruise estaría pensando en dejar la Cienciología

Actualizado 26/06/2013 23:16:23 CET
GETTY

LOS ÁNGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El reconocido actor de Hollywood Tom Cruise, podría dejar la Cienciología, religión a la que pertenece desde hace 20 años, todo por tratar de recuperar a su familia.

Según una fuente cercana al ex de Katie Holmes, Cruise reconoce que su religión le ha costado sus dos matrimonios anteriores, y tanto su hija Suri como Isabelle han decidido alejarse del actor debido a sus creencias.

"Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", comentó la fuente al portal Vanitatis.

El actor, quien ha sido el mayor representante de la Cienciología todos estos años, se separa cada vez mas del grupo religioso, y es que según algunas fuentes, Tom ya no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.

En junio de 2012, Holmes le pidió el divorcio a Cruise alegando diferencias irreconciliables y la custodia de Suri, pero según el medio TMZ, el motivo de la decisión de Katie fue la obsesión que mostraba su marido por la cienciología.