Actualizado 18/07/2013 14:08

Por sus trabajos: El pequeño Francisco de lunes a jueves con Kiko Rivera y el finde con Jessica

Jessica y Kiko
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han llegado a un acuerdo tras varias semanas de tensión. Después de haberse reunido con sus abogados para firmar el acuerdo del régimen de visitas y manutención de su hijo Francisco han llegado a un consenso.

Finalmente, según publica el ABC, en el preacuerdo figura un régimen de visitas según el cual el padre podrá tener a su bebé de lunes a jueves y 1.500 euros al mes que tendrá que abonarle Kiko a Jessica. Aunque Kiko Matamoros, que siempre ha contado con muy buenas fuentes, ha asegurado que la cifra es de 1.250 euros y que ha sido ella la que ha accedido a firmar.

Una cifra mucho menor de la que se habló en un principio, donde se especuló que la modelo pedía 3.500 euros mensuales y la compra de una vivienda. Este preacuerdo tendrán que ratificarlo delante del juez de Utrera (Sevilla) a finales de mes o en septiembre.

Cabe destacar que la sevillana vive en una casa de alquiler junto a sus padres y que Kiko Rivera también hará frente a la mitad de esa cuota (ronda los 400 euros) así como la mitad de los gastos *extras* que origine el pequeño. Este régimen será factible hasta que el niño cumpla tres años y comience el colegio. Entonces habrá que revisar los gastos. La custodia se la queda Jessica.

Ante este convenio, las más beneficiadas son las abuelas del pequeño de ocho meses. Y es que serán ellas las que pasen más tiempo con Francisco, ya que Jessica Bueno, bien por amor o por trabajo, viaja constantemente y Kiko Rivera ha emprendido un nuevo proyecto profesional que también le hará moverse por el país y por supuesto, acompañado de su novia Triana.

El hijo de la Pantoja ha reconocido en la presentación de su nuevo espectáculo llamado 'komoloparty' estar "muy contento". Y además ha añadido que se siente "feliz y agusto".

Rodeado de amigos y socios en este proyecto como Paco Pil y el Dj Doctor Bellido, Kiko se ha mostrado entusiasmado con la presentación de su nuevo trabajo y como os decíamos espera que le salgan bolos por toda España.

Allí también estaba su inseparable novia Triana junto a una amiga. Las dos estaban sentadas al fondo del escenario y lucían diademas luminosas con forma de lazo. Sin ninguna duda, un pequeño detalle que muestra que estaban a tope en la fiesta apoyando a Kiko Rivera.