Victoria Beckham también sabe sonreír

Actualizado 26/06/2013 13:32:12 CET
GETTY / FACEBOOK

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

David Beckhan está disfrutando de su tiempo fuera de las canchas, ahora el exfutbolista puede pasar más tiempo con su esposa Victoria Beckhan y no perderse ningún detalle de ella. Por eso, la leyenda del fútbol ha querido compartir en su facebook uno de esos detalles casi inéditos en la diseñadora: Su sonrisa.

Sí, sí... como lo oyen, Victoria Beckham sonriendo. Su marido, demostrando que la conoce más que nadie, ha compartido una foto de la ex 'Spice Girl' en la que aparece con una incontrolable risa. Acompañando la foto, el comentario "¿Ven? Les digo que sí sonríe".

Y es que según ella misma ha admitido en la revista Glamour es una especia de caparazón: "Solía sonreír en muchas fotografías, pero creo que paré de hacerlo cuando me metí en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! Yo he creado este personaje. No estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que lo que veis sea mi personalidad al completo. Es una armadura que llevo puesta", explicó. Eso sí, aunque seria, siempre derrochando estilo y glamour por donde quiera que va.

Testigos de ello han sido los espectadores de un programa de televisión en China al que la pareja ha asistido este fin de semana con motivo de la presentación de la línea de ropa de Victoria. La diseñadora presentó a diferentes modelos luciendo sus mejores diseños para esta temporada.

La pareja parece estar organizando sus agendas de trabajo para viajar juntos, ya que como embajador de futbol en China, David tenía compromisos que cumplir para promover el fútbol en escuelas de este deporte alrededor del país.